Inicio

Buenas!
La idea de crear el blog, parte de la idea de estar más cerca de aquellos que están más lejos y... de ayudar a la gente que en los próximos meses va a llegar a Copenhague (Dinamarca).

Yo hubiera agradecido una guía básica con toda la información y es por ello, (aunque no prometo nada) que la idea sigue con la intención de crearse.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar e intentaré responderte lo más pronto posible.

Si has escogido Dinamarca has acertado de lleno con el país...Buenas noches...y buena suerte!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa buenass!! que tal?? he estado echándole un vistazo a tu blog xq estoy interesando en irme a Copenhague, pero quiero informarme bien primero para asegurarme. Que sugerencias me puedes dar? es cierto que se habla solo el Ingles no? que tal esta el tema del curro? si valoran a los profesionales extranjeros?

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      La parte así de "guía" aún no está acabada, así que tan pronto como pueda la acabaré.
      El tema del idioma... Si, todo el mundo habla inglés..y bastante fluido. Pero si algo tienen los daneses es que son muy patrióticos, y si no es necesario van a estar hablando en danés siempre.
      Aunque he de decir, que si te formas tu grupo en clase, no te preocupes que son muy educados para eso, y hablarán en inglés para que les entiendas.
      El tema del curro... no sé de que rama eres, pero es necesario el danés para la gran mayoría de curros. Yo tenía la oportunidad de trabajar de lo mío aquí...pero sin danés...imposible. También te digo que yo trabajo en la rama de lo social... si te vas ingenierías y tal... pues no es necesario.
      Y si que se valoran las titulaciones aquí...el otro día en el grupo de Españoles salió como una discusión por ese tema, pero yo he visto que realmente prefieren a la gente preparada y con grandes títulos.
      Esspero que te sirva de ayuda todo...y cualquier cosa pregunta!

      Eliminar