viernes, 20 de diciembre de 2013

Regalo pasaporte y nacionalidad Española!

Ya sabéis mi poco afán por el gobierno actual de España (PP de la derecha pura y dura), desde que mis ideas políticas se fueron formando en mi adolescencia, jamás estuve de acuerdo con nada de lo que aprobaron.

Por ello, una de las razones por las que alargo mi estada en Dinamarca, es la manera de gobernar del actual gobierno  el cual no me deja que ejerza mi profesión de una manera digna. Mi cabeza no concibe que  un país permita que la banca y el gobierno sean un negocio, que la panda de chorizos que residen en España no devuelvan ni un duro de lo robado proviniendo de fondos públicos, pero para meter tijeretazo  en educación, en sanidad, vamos en bienestar social, no les ha faltado tiempo.
Cuesta creer y leer a un 20 de diciembre de 2013, que han aprobado la Reforma que elimina el derecho al aborto. Retrocedemos 30 años de evolución y todo para satisfacer a los sectores conservadores que dan voto al dichoso partido, entre los cuáles se encuentra la cúpula de la iglesia. Me sorprende como un Estado que se supone que es aconfesional puede permitir que la religión interfiera. Me parece pedante, horrible, espantoso, no doy crédito la verdad!

Estoy de acuerdo que un gobierno debe cumplir con lo que promete en su programa electoral (esta era una de las partes). Pero si tienen la decencia de hacer lo que se comprometieron a hacer, que lo hagan con todo. Aun estoy esperando a que baje (Con cifras reales y no manipuladas) la tasa de paro, la bajada de impuestos y un largo bla bla bla con el cual engañaron a millones de españoles. He de decir ...que incrédulos aquellos que les creyeron en algún momento! Permitirme que me sorprenda...pero señores...es el Partido Popular! Que esperabais!?

Dije que no iba a leer noticias de España viviendo en Dinamarca, pero es inevitable! Aunque despertarse cada día con una noticia peor que la anterior me da fuerzas para continuar viviendo a más de 3000 km de mi casa, porqué para volver y tener que aguantar esta mierda... Al final van a conseguir tener razón los fachas de España...que con Franco se vivía mejor...total, estamos volviendo a vivir las mismas privaciones que se tenían en la Dictadura, pero al menos podemos twitearlo y quejarnos desde el sofá frente a una pantalla plana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario