Fiesta

Si algo me sorprendió de Copenhague, fue como una ciudad tan cara puede ser tan barata de fiesta...

Y diréis pero si una cerveza ya te cuesta  40 Dkk en el sitio más barato...pero hay truco!!!

Mi primera opción es http://www.kulorbar.dk/ KULØRBAR. Cerca de Kongens Nytorv y Norreport, entrada a partir de las 22.00 y cierra a las 5:00 martes, jueves y viernes y a las 6:00 sábados.
El precio los tres primeros días es de 60 Dkk y barra libre de cerveza de 22.00 a 01:00. Los sábados cuesta 80 Dkk ya que hay barra libre de cubatas de 22.00 a 00.00 y de 22.00 a 01.00 de cerveza. La música es toda tipo comercial y pachangueo...si...no os vais a librar del Danza Kuduro ni del Suavemente de Elvis Crespo aunque esteis a 3000 km de casa... Tiene dos salas, y luego antes había una sala debajo de las escaleras que era bastante grande...aunque yo llevo un mes viéndola cerrada...

El Australian Bar (A-Bar para los daneses) es otro bar donde cuando accedes la primera vez, te tienes que registrar en la misma puerta, dando tus datos y poniendo la huella dactilar. Las siguientes veces te ahorrarás este paso porque solo colocarás el dedo en un lector.
Este bar se encuentra muy cerca del Stroget (calle peatonal) y a 2 minutos de Radhuspladsen (Ayuntamiento) y a 10 de Norreport. La entrada es totalmente gratuita si entras antes de las 23.00 y te dan GRATIS una hora de barra libre de cerveza de 23.00 a 24.00. Cuando entras te dan una tarjeta que la canjeas por un vaso que vas rellenando todo el rato. La música es también pachangueo, aunque aquí la edad  de la gente es más joven...
Tiene zona de billares, dos mesas de beerpoint... y dos salas. Una para estar más sentado y otra para bailar. http://abar.dk/

Otra de las opciones es el Penthouse, cerca también del Australian Bar. Entrada de 23.00 a 23.30 100 Dkk de 23.30 en adelante 150 Dkk, a no ser que seas chica y lleves tacones que creo que te descuentan esas 50 Dkk.
Música más electrónica/house. Barra libre de cerveza toda la noche. Cierra a las 05.00. Es más en plan de gente arreglada, pero yo iba con mis chirucas la mar de feliz.

La Tequila Bar (para los daneses es el L.A. ) no saben que es un articulo... Yo este bar lo recomiendo entre semana, la música viene a ser la misma de pachangueo... la entrada entre semana es gratuita y si os dicen que tenéis que pagar, le soltáis si las otras veces no hemos pagado...y os dejaran entrar.
El fin de semana hay que pagar y yo considero que no es un bar para pagar entrada a cambio de nada. Las birras entre semana son 25 Dkk  las pintas...es decir está muy bien! Tiene dos plantas, pero la de arriba hasta que en la de a bajo no cabe un alfiler...no la abren. http://www.latequilabar.dk/


Hay más bares, sukkerbaren http://www.sukkerbageren.dk/index.html en el que pagas 200 Dkk y tienes barra libre de todo toda la noche. Yo no he ido aún, pero si te registras en la web solo tienes que pagar 100 dkk.  El Flamingo que está cerca del A-bar también es barra libre...pero prefiero no hablaros porqué nunca he estado en ellos.

Luego hay muchos bares en plan conciertos http://www.rust.dk/pages/start.php la sala Rust está a 10 minutos andando de Norreport.
El Streckers http://www.virtualtourist.com/travel/Europe/Denmark/Koebenhavns_Kommune/Copenhagen-162183/Restaurants-Copenhagen-Streckers-BR-1.html  es un bar que ofrece conciertos en plan acústico mientras te puedes tomar una cerveza. Yo a este suelo ir para ver los partidos de fútbol ya que ponen la liga española. Es más, hay 2x1 en birras y tienen la pinta de Carslberg a 30 Dkk.

Hay muchos más bares, pero eso os los dejo a criterio vuestro y para que busquéis por vuestra cuenta, aunque sinceramente donde más gente internacional encontraréis será en estos que os he comentado. Ah! Se me olvidaba...todos los bares de noche tienen zona de fumadores. El guardarropas es obligatorio 20 dkk en todos menos en el Penthouse que son 30 Dkk. Si tenéis una mochila un pelín grande...podéis compartir entre dos colegas metiendo los abrigos dentro.

Sin más...si tenéis alguna duda escribir un comentario y os intentaré responder cuando pueda!
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario