lunes, 30 de diciembre de 2013

Vuelve...a casa vuelve...por Navidad

No sé en qué momento se me ocurrió convertirme en el regalo de Navidad para mi familia y mis amigos, pero así fue. Tras 6 meses sin pisar tierras ibéricas, necesitaba volver y por otras circunstancias el vuelo tuvo que ser para el 24 de diciembre; creo que es la última vez que me presento por sorpresa como el turrón.

Tras una semana durmiendo apenas 3 horas por noche, alimentándome a base de cafés y con los nervios a flor de piel…llegó el día! Todo tenía que salir según lo planeado…sino me veía la cena de Noche Buena acompañada solo de mis maletas. Por suerte el vuelo salió puntual, con pequeñas turbulencias que hicieron que se me saltara alguna lágrima pero aterrizando perfectamente en Barcelona.  Una vez mis maletas estaban de nuevo conmigo me fui en busca del bus que me iba a bajar hasta la Pineda (lo más cercano a casa). Allí me esperaba mi amigo Jorge, uno de los pocos que sabía de mi llegada por sorpresa.  Él fue el que me acercó y pudo filmar parte de lo que se ve en el vídeo.

Los nervios han sido los protagonistas en los últimos días, pero  por nada en el mundo cambiaría las caras de sorpresa, las emociones, las lágrimas, el volver a sentir a los tuyos tan cerca después de tantos meses fuera, los abrazos, el recordar anécdotas…y un largo sinfín que no podría acabar nunca de explicar

No me pienso alargar mucho más en esta entrada…tengo muchas cosas que hacer estos días =)  
Feliz Año Nuevo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario