miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feliz Navidad - Bon Nadal- Joyeux Noël - Merry Christmas - God Jul y postales de Navidad...

Llega ese momento en el que escribes las postales de Navidad, si postales! De las que van en un sobre, se meten en un buzón con su sello y llegan a diferentes partes del mundo unos días después. No me considero tradicional, pero hay ciertas emociones que solo se pueden vivir cuando recibes un pedacito de papel desde la otra parte del mundo.
Sé que no todas las personas reaccionan igual que yo ante una sorpresa, que habrá gente para las  que recibir una postal, una carta de puño y letra les parezca algo obsoleto.  Pero a mi...a mi me encanta =)

Pasan los años, maduras (o eso creo yo) y sigo pensando que siempre hay que actuar usando la regla de oro. Para mi esta regla es el motor de mi vida, la manera de funcionar, la manera de tratar a los demás... "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti".  Y sí, a mi me emociona llegar a casa y más desde que vivo en Dinamarca, abrir el buzón y ver que hay una carta con un remite diferente al del banco, el ayuntamiento o la compañía de teléfono. Subir las escaleras emocionada, abriendo el sobre sin apenas haber abierto la puerta de casa y leer esa carta escuchando de manera mental la voz de aquella persona que se encuentra tan lejos de ti.  Y si eso ya me pasa con solo un pedacito de papel...imaginaros lo que siento cuando voy a recoger a alguien al aeropuerto de Copenhague o cuando vuelvo a casa en España y se me da un abrazo sincero, un abrazo de los que no quieres que acaben nunca, un abrazo en el que te sientes segura como cuando tenias 5 años y pensabas que con tus padres al lado nada malo te podía pasar. Bendita inocencia!

Sí yo ya lo digo...que con poco me conformo! A mi es fácil complacerme =) y si el otro día criticaba el anuncio de Campofrío, hay algo que realmente si que echo de menos...Los abrazos. Cuando llevas tanto tiempo fuera de casa (hace unos 6 meses que no voy a mi casa de España) y soy muy feliz aquí (pese a que nada esté saliendo según lo previsto) y conozco a gente maravillosa, gente que han sido mi apoyo moral y emocional, pero a la que no sabes si pedir un abrazo les va a parecer algo extraño y te van a mirar como un bicho raro.

Lo dicho...necesito postales y un abrazo cálido!
"Happiness is ...being yourself, in a world that is constantly trying  to change you..."

Listening --> Fool in the rain - Led Zeppelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario