Envíos

Seguramente tenéis el antojo de  comer Fuet de Vic, te olvidaste los apuntes que necesitas para estudiar o el abrigo no pintaba nada cuando llegaste en verano y ahora te estás congelando o como si te quieren enviar unas lentejas (aunque esto último no lo recomiendo).

Pues bien, tenéis la opción de enviar paquetes desde la Empresa GLS. http://www.gls-group.eu/276-I-PORTAL-WEB/content/GLS/ES01/ES/1_gls_spain_home.htm

Esta empresa recogerá el paquete en tu casa de España y lo enviará en un plazo de 3 a 7 días a tu nueva casa en Dinamarca. El precio es mucho más barato que Correos. 23€ = 23kg. Luego tienes la opción de pagar un seguro extra, pero eso ya es a gusto del consumidor.
Yo he recibido varios paquetes desde que he llegado, y sinceramente se agradece de vez en cuando poder comer una fabada asturiana (si..de bote) pero es algo más casero.

El funcionamiento es muy fácil, desde España dices el peso y el tamaño de la caja, te calcula el precio y te dan un packlink. El packlink es un serial que introduces en esta web
http://www.packlink.es/es/seguimiento-envios/gls/ y te dice en que parte del mundo está tu paquete. Cuando llega a Dinamarca, el día que lo van a repartir a tu casa, pone "En camión de repartición". Así que ese día estás atento y si no vives en un 4º te lo subirán a casa ...si no...tendrás que bajar al portal. Yo os recomiendo que no enviéis el paquete un viernes, porqué estará todo el fin de semana en el almacén, no saldrá hasta el martes y con mala suerte no llegará el viernes... y puede que un queso manchego se te eche a perder.

No garantizo que desde todos los pueblos se pueda hacer, pero probar desde la web y si os dejan ...estáis de suerte. Yo vivo en un pueblo de Tarragona y no he tenido ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario