domingo, 4 de noviembre de 2012

Volver a ser una niña pequeña...es posible (al menos durante un día)

Domingo 28 de octubre, despertador suena a las 6.00h (raro en mi pero no lo pongo en repetición) Me levanto de un bote porque hoy toca....



LEGOLAND!!!


Y pese a que sea un parque de atracciones destinado a familias...lo recomiendo a cualquier persona que cuando ve un clip de Lego le entra cierta nostalgia de su niñez. 
Ahora si...creo que es visita obligada si vas a estar en Dinamarca durante un largo tiempo, pero si vienes a ver a la Sirenita y poco más...no lo recomiendo, ya que el querido viaje Copenhague- Billund son nada más y nada menos que 3 horas y media! 
Y aunque este a la misma altura... para llegar a Billund es necesario cambiar de isla...por lo tanto...hay que pasar por dos puentes!



En fin...tras tres horas y media de  infumable viaje, alguna cabezadita y charlas con David al fin llegamos!!!



Cuando entramos era peor que un niño pequeño, alucinando es poco... cada pequeño objeto estaba absolutamente hecho con lego's... incluso con mecanismos como el hombre que roncaba....

Poco a poco nos fuimos introduciendo en lo que eran partes del mundo en miniatura...alucinante!!!Eran idénticos todos los edificios como por ejemplo...



El parque tiene diferentes áreas.. una son partes del mundo en miniatura, otra está tematizada con el farwest, otra de piratas, la zona de hielo...pero sin duda la mejor atracción fue la de Egipto.
Una atracción en la que cada vagón contiene dos pistolas laser y durante todo el recorrido debes apuntar a diferentes círculos que están cerca de las figuras (esto a la vez q el vagón se está moviendo)...en el vagón tienes dos marcadores uno para cada pasajero. Estoy segura que hay gente que se queda allí toda la tarde, ya que esas puntuaciones no eran normales jaajaja
y cuando ya pensaba que no podía ser más friky... aparece txan txan txan txan txaran


UNA ZONA EXCLUSIVA DE STAR WARS!!! Al principio nos quedamos un poco chof, ya que es muy pequeña la zona, pero cuando te empiezas a fijar en los pequeños detalles, te puedes pasar perfectamente una hora comentado y haciendo fotos!



Y ya por último hay un acuario muy bonito, que junto a los peces te puedes encontrar un submarinista de Lego, un tridente y muchas cosas más! (el querido blog no me permite poner más fotografias).

En fin Es una visita que recomiendo si vas a estar durante bastante tiempo.

Vi ses!

Listening --> Lagarto amarillo - Una parte de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario