lunes, 15 de octubre de 2012

Vi ses DanHostel!!!Hej Ryparken!!!

Cinco noches en el magnífico hostal compartiendo habitación con varios personajes que Rodrigo y yo nos dedicamos a analizar para las posteriores críticas...

1- Alemán indignado que aunque le dijéramos que no teníamos ni papa de alemán, él nos seguía hablando en alemán...Intentando regalarnos fruta y vendernos un producto que aun no entiendo para que servía.

2- Chinita ofuscada con el mundo, que cuando nos ve despiertos se larga al comedor a leer...con el pijama

3- Abuelo que se nos pone a dormir a las 9 de la noche...y no me permite arreglarme a gusto con la luz encendida

Suerte que también coincidimos con gente maja!

Los italianos según Rodri... (Marc y su hermana)...eran mallorquines...y éste va y suelta "eran italianos, pero oye les he hablado en castellano y me han contestado super bien". Rodri eres la caña!

y en las otras habitaciones también gente majísima que no voy a nombrar que eráis muchos!

Mirad que vistas había en el puente de al lado del hotel! Me estoy enamorando de esta ciudad!!!

Y por suerte o por desgracia...tengo más suerte que otros españoles y el sexto día de estar en la capital de Dinamarca me mudo a un apartamento. Ryparken es la zona...pronunciarla y seguro que la decís igual que lo que le dije al taxista, "I want to go to Rayparken· la cara del taxista de ...que narices dice esta muchacha...fue épica, y es que aquí mis queridos daneses, pronuncian todo como si estuvieran haciendo gárgaras de limón. "Oh! You want to go to Güipagken!" pues no sé señor taxista, donde pone el papel pero llévame YA!
Este fue el tercer y último taxi que he cogido en Copenhague. El resto de Erasmus consideran que son carísimos...yo al contrario creo que son baratísimos, hecho que demuestra que en Tarragona tenemos los taxis más caros de España!

En fin...así llegué yo a la que ahora es mi casa (si...así también llegué al aeropuerto...no sé como ...pero si)

Hasta la próxima!

Listening --> Cuida conmigo - El puchero del hortelano

No hay comentarios:

Publicar un comentario