viernes, 7 de septiembre de 2012

He llegado bien (tres días más tarde...pero lo explico)

Bueno aunque ya hace tres días que divago por las geniales calles de Copenhague...
He de decir que el vuelo en si fue bien, tanto el de Barcelona Madrid, como el de Madrid Copenhague. El problema fue al bajar del avión y ver que no sabía donde se recogían las maletas...y venga a caminar sin cesar (hay aeropuerto para rato) y cuando ya pensaba que me habían robado las maletas llego a la cinta y veo salir mis dos maravillosas maletas de 23 kg.
Si si...Iberia Erasmus te permite llevarte la casa a cuestas, aunque tal vez no es buena idea.

La imagen mía con dos maletas enormes, la mochila de acampada de 50 l. y la mochila del portátil por delante era una imagen digna de admirar (no sé ni como pude salir del aeropuerto así), por ello cuando llegué a la salida, pasé de buses y decidí pillar el taxi. Y pagué mi primera novatada...el taxi me costó 129 coronas, yo pagué 150 y esperaba el cambio...me devuelve una moneda y me empieza a bajar las maletas.
Yo indignada le reclamo mis 20 coronas, él se niega puesto que dice que si que me las ha dado...y tras un largo "que si que no" miro la moneda que me ha dado...y efectivamente...eran 20 coronas... Así que ya pagué la primera novatada como guiri en este país.

Menos mal que en el Hostal, el que sufre mis ronquidos ha resultado ser un chico de Salamanca, casualidades de la vida pero que se agradece coincidir con  un español y encima Erasmus!

En fin ya seguiré explicando mis aventurillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario