lunes, 3 de septiembre de 2012

4 horas antes de partir al aeropuerto y sin poder dormir ='(

Bueno...aquí andamos charlando con otro español perdido en las maravillas de Copenhague que ha conseguido tranquilizarme aunque sea vía facebook.

Nervios es poco... y si...hacedme caso, no seáis como yo dejando todo para el último momento (mis motivos laborales en algunos aspectos han tenido que ver) en otros era que esperaba que tocara la flauta de la residencia que nunca llegó y por lo tanto no sonó. Pero a escasas horas de mi partida he reservado mi hostal y tacháaaaaaan es este! El Danhostel City, al lado del río y enorme! Mañana cuando llegue si tengo un ratito os cuento que tal.

En fin, no me quiero enrollar más porqué tampoco hay mucho que contar, pero como mi hermana y mi cuñado desearían verme ...va a ser cómico verme llegar a las 15.00 horas a Copenhaguen con dos maletas de 23kg y una mochila de acampada a cuestas. 100% estilo español...menos mal que aún no es época de llevar polares Quechúa. En fin...tanto reírnos de los "Guiris" de Salou con sus calcetines y chanclas, y ahora paso a ser yo la "Guiri".

Mil besitos! y sé que os echaré de menos muchísimo, sobretodo a ti "Granoteta".

Listening -->  Esperando un resplandor - Amaral





No hay comentarios:

Publicar un comentario